lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Policiales » 31 may 2020

Una policía dio positivo el test de coronavirus y se activó el protocolo en la comisaría 11ra de Ringuelet


Seis efectivos policiales, cinco de ellos de la comisaría de Ringuelet, fueron aislados y se activó el protocolo de seguridad, ante la detección de un caso de coronavirus en una oficial que se desempeña en esa seccional de calle 530 y 14.

En rigor, el viernes 29 de pasado se tomó conocimiento vía telefónica que la oficial domiciliada en Tolosa había ido al hospital Español por sus propios medios por presentar malestar físico y dolor de garganta. Una vez en el centro asistencial se activo protocolo de seguridad sanitaria Covid-19, realizando hisopado con ella y su aislamiento preventivo en domicilio particular.

Hoy se conoció que el resultado del hisopado dio positivo de Covid-19 razón por la cual se procedió al aislamiento preventivo en sus respectivos domicilios del personal que cubría servicio en el mismo horario, tratándose de seis efectivos.

Activado protocolo de rigor, también se solicitó personal del SAME local a los efectos de tomar temperatura y demás sobre los efectivos que prestan servicio en la Dependencia como así también los detenidos alojados. No obstante ello se solicitó la presencia de Personal Policía Ecológica a fin de realizar tareas de desinfección en sector de oficinas, calabozos, sector de atención al público y baños de la Dependencia como así también sobre móvil policial en el cual prestó servicio la citada Oficial. 

De ser necesario se solicitará la colaboración al personal de Sanidad, señalaron desde la seccional policial que conduce el comisario Martín Patelli.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS