viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº213
Editor Platense » Policiales » 9 jul 2018

Sin límites: tiros y un nene de 12 años que salió a defender a su abuelo contra los delincuentes

Tremendo video de un hecho ocurrido anoche en Ringuelet donde los ladrones se llevaron el auto de un vecino en 518 entre 6 y 7


Una pareja de jubilados sufrió anoche el robo de su auto en 518 entre 6 y 7 de la localidad de Ringuelet. Pero no sólo eso. Estaban con su nieto, quien al ver cómo los tres ladrones amenazaban a sus abuelos, salió con un palo a defendelos. Los hechos delictivos ya no tienen ningún tipo de límites en la Ciudad. Ocurren a cualquier hora del día, en cualquier barrio, en los comercios del centro, en las casas de la periferia, en la calle, "sin seguridad de ninguna naturaleza, indefensos", dijeron sentirse los vecinos de Ringuelet a El Editor Platense.

El hecho de ayer fue alrededor de las siete de la tarde. En ese momento, el dueño del auto -un Citroën Xsara- fue a correrlo más cerca de su casa pero en ese instante fue emboscado por tres ladrones que pasaban por el lugar, lo encañonaron con un arma de fuego y cuando estaban en pleno forcejeo apareció primero la esposa del hombre a los gritos, a quien también agredieron, y luego el nieto con un palo en la mano. Hubo un tiro pero nadie resultó herido a pesar del violento asalto.

En un momento, el nene que veía toda la situación desde la vivienda, salió sin dudarlo con un palo y enfrentó a uno de los malvivientes que lo empujó. Segundos después y cuando se activaron las alarmas de seguridad de la zona, los delincuentes huyeron con el vehículo que más tarde fue hallado en inmediaciones de 7 y 514.

El terrible episodio fue captado por las cámaras de seguridad que instalaron los vecinos en las viviendas. El hecho fue cubierto por efectivos de la Comisaría Sexta de Tolosa y ahora se trata de dar con los malechores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS