domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº915
Editor Platense » Policiales » 31 may 2020

Mataron a un joven de 22 años en Los Hornos e investigan un ajuste de cuenta


Un joven de 22 años identificado como Carlos Ivan Moabro, sobre quien pesaba una orden de captura activa por una causa de robo iniciada en noviembre del año pasado, falleció en las últimas horas al recibir un disparo en la cabeza, sin mediar palabras, efectuado por un sujeto de 19 años quien acompañado por otro de 40 años que está demorado lo abordó en 81 bis entre 140 y 141 de la localidad de Los Hornos. En ese momento, Moabro charlaba con una amiga en la puerta de la casa donde se registró la fatal agresión.

Al advertir y ser avisado de lo sucedido, fue un vecino junto a la madre de Moabro quienes trataron de auxiliarlo y escoltados ya por un patrullero de la comisaría 3ra lo iban trasladando al centro asistencial más cercano en una camioneta Fiat 125 (lo llevaban en la caja abierta), pero en medio del camino, precisamente en 137 y 80 se cruzaron con una ambulancia de SAME cuyo personal médico constató que Moabro ya estaba sin vida.

La testigo presencial del hecho, la amiga del joven de 22 años, contó que sin mediar palabras el sujeto de 19 años acompañado por otro de 40 -que fue demorado por la policía al interceptarlo en un BMW en la intersección de las calles 60 y 136- efectuó un disparo sobre la humanidad de Moabro dándole en la cabeza.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la policía investiga un posible ajuste de cuenta o bien un problema de tipo sentimental, aunque nada todavía está claro, señalaron voceros de la investigación. Mientras tanto siguen buscando al autor del disparo.

Momento en que llevan a la comisaría a quien acompañaba al autor del disparo contra Moabro

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS