viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº843
Editor Platense » Autos » 28 may 2020

Con estricto protocolo sanitario

También la planta bonaerense de Ford reanudó su producción

La fábrica ubicada en General Pacheco fue visitada ayer por el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa y el intendente de Tigre, Julio Zamora, quienes destacaron que de a poco se reactiva el proceso productivo


El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, recorrieron la fábrica de la automotriz Ford en General Pacheco, que reinició sus actividades hace unos días.

La compañía fue autorizada por el gobierno nacional para volver a operar en forma administrada en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Durante la visita, Zamora y Costa dialogaron con directivos y empleados de la empresa, para constatar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

"Es un honor poder recibir al ministro Costa y recorrer Ford junto a sus autoridades, quienes nos mostraron todas las medidas de seguridad necesarias para evitar eventuales contagios que se puedan dar en el ámbito de la compañía", señaló Zamora en un comunicado de prensa.

"Para nosotros es un paso muy importante que la industria automotriz, que es una marca de Tigre, reinicie sus actividades. Eso lo logramos en conjunto con el gobernador (Axel) Kicillof, el municipio y la empresa", agregó.

En este sentido, indicó: "De a poco, vamos avanzando en la reactivación del proceso productivo en el distrito; de hecho, el gobierno provincial ya presentó una solicitud para autorizar el funcionamiento de la actividad naval y seguramente se apruebe en estos días".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS