martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº798
Editor Platense » Policiales » 22 may 2020

Le pegó en el rostro a la ex pareja, lo detuvieron y descubrieron que tenía pedido de captura


TAGS: ROBO, MENOR, ATRAPARON

Un joven de 23 años  fue detenido en las últimas horas en el barrio La Granja (foto) luego de que efectivos policiales acudieron a una denuncia por un caso de violencia de género.

Los uniformados del Comando de Patrullas y de la subcomisaría La Unión llegaron a 152 y 519 y hallaron a una mujer de 23 años con visibles golpes en el pómulo izquierdo.

La joven dio detalles del ataque y aprehendieron al presunto agresor, quien se encontraba en el lugar. 

El atacante fue trasladado a la sede policial y ahí los jefes policiales advirtieron al identificarlo que tenía un pedido de captura por una investigación penal del fiscal Juan Menucci, titular de la UFI N° 5 de La Plata.

Además, el joven quedó imputado por lesiones en el marco de violencia de género.

ATRAPARON A UN JOVEN DE 18 AÑOS ACUSADO DE ROBO AGRAVADO

Efectivos del Comando de Patrullas, de la Policía Local y de la subcomisaría La Unión realizaron hoy un allanamiento por disposición de la justicia del menor y aprehendieron a un joven de 18 años acusado de dos robos agravados.

El operativo se desarrolló en una vivienda de 144 entre 529 bis y 530 y los familiares del joven se pusieron reticentes y violentos contra los integrantes de la fuerza, pero al verse superados en número se tranquilizaron,

El sospechoso fue detenido y conducido con el barbijo colocado en el rostro hasta la seccional policial. 

En tanto, el  juez Carlos Estrada,    Titular de Responsabilidad Penal Nro. 02 del Departamento Judicial de La Plata, dispuso que quede alojado en un Centro de Detención de Menores en La Plata.

Todas las actuaciones fueron transmitidas al fiscal de responsabilidad juvenil N° 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS