viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº808
Editor Platense » La Región » 20 may 2020

Guiso solidario a beneficio del Hogar Marín

Grupos solidarios de nuestra Ciudad organizaron la entrega de viandas con guisos para el 24 de mayo con el fin de ayudar al Hogar Marín, residencia de adultos mayores.


Por:
Sofía Luz Vertua

Acción Católica de La Plata y Noches Solidarias planearon la venta de una porción de guiso, con el propósito de recaudar fondos para donar al “Hogar Andrea Ibañez de Marín", conocido como Hogar Marín, ubicado en calle 60 entre 14 y 15 de La Plata.  

El guiso solidario se llevará a cabo el domingo 24 de mayo, en un contexto de fin de semana patriótico, y consistirá en la entrega de bandejas con dicha comida a un valor de 180 pesos.

Los organizadores lo llevan a la casa de las personas que colaboren con la compra de la vianda para ayudar a la residencia de adultos mayores Hogar Marín, de calle 60 entre 14 y 15 .

La institución no la está pasando bien económicamente, informaron personas allegadas a la acción solidaria. Por eso piden la colaboración de todos con la compra de una porción de guiso. Los pedidos se realizan por WhatsApp al 221-5456129 o al 221-3073412. Hay tiempo hasta el viernes 22 de mayo para encargar una porción.

Organiza Acción Católica de La Plata y acompaña Noches Solidarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS