viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº808
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 17 may 2020

Un desafío virtual

El Kun Agüero le ganó a Verón una copa de Play Station

Todo comenzó con una broma y terminó siendo un desafío que se disputó en vivo donde estaba en juego la Copa Rosa Melano. Cada equipos contó con once jugadores y tuvo un fin de recaudar fondos contra el Covid-19


TAGS: KUN, VERóN, PLAY, STATION

Este domingo por la tarde tuvo lugar un inédito desafío virtual entre Juan Sebastián Verón y Sergio Agüero, llamado "Copa Rosa Melano", que permitió un claro triunfo del equipo de Kun (Manchester City) por encima del Estudiantes de Verón. El mismo se disputó a través del videojuego FIFA 20 en la Play Station 4 y cada uno de los protagonistas armó un equipo de 11 jugadores.

Después de que en distintas transmisiones en vivo en redes sociales tanto el Kun como la "Brujita"  cayeron en el  chiste de usuarios que les hicieron mandar saludos a la queridísima Rosa, el crack del Manchester City y el presidente de Estudiantes se prendieron a un desafío de FIFA 2020 organizado por IESA Argentina (asociación de fútbol virtual).

Marcos Rojo, “Titi” Rodríguez, Deian Verón y Darío Sarmiento formaron parte del equipo de la Brujita, además de Joaco, influencer invitado de la comunidad Oxey, y varios jugadores del equipo de Clubes Pro como Nicolás Rolón, Kevin Cecchini y Ángel Lotto, entre otros.

Sergio Agüero alineo a sus dos hermanos, además del jugador de Independiente Domingo Blanco, el jugador de eSports del West Ham y número 2 en el ranking de FIFA en Play Station 4, Yago Fawaz, y el influencer Francisco Sotullo, entre otros.

Si bien en un principio el objetivo del encuentro virtual, fue el de remarcar la importancia de quedarse en casa contra el coronavirus, pero lueg se sumó el proyecto de recaudar fondos con empresas invitadas que donarán barbijos, alcohol en gel y otros elementos necesarios para tratar a los afectados por el Covid-19.

El primer encuentro virtual finalizó 1-1, mientras que el segundo y el tercero fueron victoria del equipo del Kun

 en el segundo partido, con los de Agüero ganando o 2-0, Blanco se puso a tirar chiches y el hijo de Verón, Deian lo levantó por el aire y vio la roja. "Lo putee, no nos puede dejar con uno menos", dijo. Sobre el final en el tercer encuentro que también perdieron los de Verón, la Brujita, encima, erró un penal.

"Los chicos tienen más manejo, por más que el Kun esté entrando en la edad de riesgo, es más pionero...", bromeó a modo de excusa la Brujita.

Lo cierto es que el encuentro virtual se convirtió en entretenimiento para un domingo de cuaentena, al punto que por momentos hubo casi 40.000 usuarios siguiendo la transmisión de las partidas virtuales.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS