viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº808
Editor Platense » La Región » 17 may 2020

"Esta es la gloriosa Juventud Peronista...", más de 60 familias del barrio Savoia accedieron a un plato de comida


Militantes de la organización Peronismo Militante realizaron ayer una olla popular en el Barrio Savoia, con la cual más de 60 familias pudieron acceder a un plato de comida.

Se hizo en la Unidad Básica ubicada en la calle 480 entre 11 y 12. Los jóvenes que cocinaron y repartieron los alimentos tomaron todas las medidas y prevenciones indicadas en los protocolos establecidos para Comedores de Organizaciones Sociales.

A raíz del aislamiento preventivo y obligatorio, la cantidad de personas que asiste a comedores y merenderos se duplicó y sigue en aumento. 

Dada la situación actual originada por la pandemia de Covid-19, es fundamental el rol que cumplen ante la crisis alimentaria, sanitaria y social, los comedores que funcionan en los barrios populares.

Por este motivo, desde la agrupación continúan con la “Colecta solidaria de Alimentos” para poder continuar realizando estas ollas populares para los vecinos cada quince días. La vía de contacto para quienes deseen colaborar es el teléfono 221 597-5605.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS