viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº808
Editor Platense » Política y Economía » 15 may 2020

El "Pata" Medina recibió la visita de monseñor Héctor Aguer


El "Pata" Medina, reconocido líder local de la UOCRA, recibió en las últimas horas la visita del  Arzobispo Emérito de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en su vivienda Villa del Plata Sur.

La foto recorre las redes sociales. El "Pata" Medina cumple con prisión domiciliaria.

En ese marco, el Pata Medina le comentó al portal LaPlata1 que 'fue muy grato recibirlo; me debía la visita porque en su momento, cuando estaba detenido en Ezeiza, me quiso ver y esa semana justo tuve el problema con la fuerza, por lo que me suspendieron por una semana. Se comunicó su secretario conmigo, diciéndome que Aguer tenía muchas ganas de verme, así que hoy coordinamos y llegó puntual a las 16 horas, tal como habíamos acordado".

'Charlamos un buen rato; tenemos una amistad de mucho tiempo, por las acciones sociales que hicimos con los trabajadores cuando estaba en libertad; ayudando a las iglesias, las capillitas', agregó.

Asimismo, recordó que junto a Monseñor renovaron una capilla de Punta Indio; 'la hicimos toda nueva, incluso una habitación para las tres hermanas que están a cargo de la capillita. Hicimos muchos trabajos juntos'.

'Mi familia y yo estamos muy agradecidos porque tuvimos una visita muy importante. Estamos muy contentos y nos dio mucha fuerza para seguir adelante', resaltó el Pata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS