viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº913
Editor Platense » Policiales » 15 may 2020

Iban en una Ford Ranger por Barrio Norte y fueron detenidos por quebrantar la cuarentena y la ley de drogas


Un hombre de 37 años, un joven de 23 y una de 26 fueron detenidos anoche en el Barrio Norte de La Plata cuando se movilizaban en una camioneta Ford Ranger en un operativo por la cuarentena: los ocupantes no pudieron justificar su presencia en la vía pública ni la tenencia de casi un cuarto kilo de marihuana en una mochila.

El procedimiento lo efectuó personal de la comisaría Sexta en 5 y 32 y al momento de las identificaciones uno de los oficiales advirtió un olor nauseabundo, por lo que al revisar las pertenencias de los tres en la mochila del joven de 23 años hallaron un envoltorio con 236 gramos de cannabis.

De esta menara el trío quedó imputado por violar la cuarentena, que es un delito federal, y por infracción a la Ley 23.737.
Además, en dos operativos realizados en la localidad de Lisandro Olmos fueron detenidos un hombre de 65 años y un joven de 24, ambos por tener en su poder estupefacientes.

El hombre de 65 años fue demorado en 197 y 32 cuando caminaba en forma zigzagueante y al ver la presencia policial arrojó un envoltorio y apuró la marcha.
Los policías de la comisaría Decimoquinta interceptaron al hombre y en presencia de un testigo encontraron y revisaron la bolsa: había cuatro gramos de cocaína en cuatro envoltorios.

El joven de 24 cayó en un operativo por la cuarentena en Ruta 36 entre 43 y 44. Iba en una Renault 12 blanco con una bolsa con 9,1 gramos de marihuana.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS