miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Policiales » 15 may 2020

Por el homicidio de Micaela hubo tres allanamientos y detuvieron a un hombre por tenencia de drogas y armas


Efectivos policiales allanaron tres domicilios anoche n el marco de la investigación por el crimen de Micaela González, ocurrido el 9 de mayo pasado en Melchor Romero, y en uno de los registros se incautaron drogas, un arma de fuego y proyectiles, por lo quedó detenido un joven de 29 años, de nacionalidad paraguaya.
El procedimiento lo llevó adelante personal de la comisaría Decimocuarta por disposición de la UFI N° 1 de La Plata y en dos de los lugares el resultado fue negativo.

Pero cuando se dirigían al tercer objetivo, en la esquina de 161 y 528, dos jóvenes intentaron darse a la fuga, por lo que fueron demorados e identificados. Uno de ellos tenía en su poder un revólver calibre 22 con tres proyectiles intactos y dos vainas servidas, y una bolsa con 30 envoltorios con cocaína, por lo que resultó detenido un joven de 29 años.

Luego en el registro de la casa los uniformados incautaron 300 gramos de marihuana y más cocaína, además de un cargador de una pistola 9 milímetros.
Micaela González murió el sábado pasado cuando caminaba junto a una amiga por 52 entre 161 y 162 y fue alcanzada por un disparo al parecer al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos habitantes de ese barrio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS