viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº213
Editor Platense » Policiales » 2 jul 2018

"Dame toda la plata o te quemo"

Otro robo a mano armada se produjo el sábado pasado en el Centro Comercial de Calle 12. Los comerciantes piden mayor seguridad, iluminación y trabajos de poda


"Dame toda la plata o te quemo", fue la amenaza que recibió María Pometto el sábado pasado alrededor de las 18,30 en su local de lencería de calle 61 entre 11 y 12. Este robo perpetrado por un joven de unos 20 años con un revólver, según contó a El Editor Platense la damnificada, es uno más de una seguidilla que vienen sufriendo los comerciantes del centro de calle 12 desde 54 hasta 66 (ver más abajo noticias relacionadas).

"Era una tarde tranquila, estábamos trabajando bastante bien y entró este ladrón muy violento, con el arma y me amenazó con matarme si no le daba el dinero que tenía en la caja. Me llevé un susto tremendo del que todavía es difícil recuperarse", expresó Pometto a este diario.

En tanto, el presidente de la Asociación Amigos de la Calle 12, Alberto Catullo, señaló: "Hace mucho tiempo venimos pidiendo a la Comuna que se haga la poda porque las ramas de los árboles y las hojas tapan las luminarias y hay varias cuadras, como la 61 entre 11 y 12, que quedan muy oscuras cuando cae el sol. Pero todavía no tuvimos respuestas. Los hechos delictivos se suceden y es lógico qiue los comerciantes pidamos respuesta urgentes. Asi no podemos seguir", sostuvo el dirigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS