miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 25 abr 2020

Un delincuente murió y otro resultó gravemente herido al enfrentarse con la policía en Los Hornos


Dos delincuentes ingresaron a una finca de Los Hornos con fines de robos esta noche en 66 y 167 y fueron sorprendidos por la policía, en el enfrentamiento hirieron gravemente a ambos y luego los trasladaron al hospital de Romero y al San Roque de Gonnet, informaron fuentes policiales a El Editor Platense. Finalmente, el que estaba internado en Romero falleció y fue identificado como Damián Milei.

Todo comenzó alrededor de las 19.30 de este sábado cuando un móvil policial arribó a la empresa de materiales Coco por un llamado al 911 sobre un robo consumado en ese comercio. 

Al llegar, los efectivos  ingresan por una puerta lateral y observan a los delincuentes que se hallaban en el patio trasero de la finca que se comunica con el comercio.

Ambos delincuentes al notar la presencia policial comienzan a disparar contra los efectivos y entonces uno de ellos respondió con su arma reglamentaria efectuando varios disparos certeros contra ambos masculinos, que impactaron en el abdomen del lado izquierdo de  Damián Milei quien quedó tendido en el suelo del patio trasero de la propiedad (más tarde fallecido en el hospital de Romero) y a su lado la pistola que llevaba, una 45. 

Mientras tanto, el otro sujeto, de 52 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y dos en el abdomen igualmente, que provocan que arroje un revólver calibre 38 y a pesar de las heridas saliera corriendo por los fondos y cayera al suelo.

Ambos delincuentes fueron asistidos en el lugar por el SAME y trasladados en el caso de Milei al Hospital de Romero y el otro malechor al San Roque donde permanece en grave estado.

Interviene la UFI 15 y la causa fue caratulada como "Robo calificado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS