lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Policiales » 25 abr 2020

Video. Se incendió una vivienda en la zona de Plaza Malvinas


A través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata se observó un principio de incendio en una vivienda, por lo que dieron aviso de inmediato a bomberos y el SAME. No hubo que lamentar heridos. 

El episodio se registro este viernes a las 17:30 horas, en una vivienda ubicada en 20 y 50 frente a la Plaza Malvinas, donde los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna visualizaron un principio de incendio. 

Inmediatamente, se da aviso a bomberos y al equipo del SAME La Plata de forma preventiva, para que intervengan en el lugar. 

En instantes, se observa a través de las cámaras de seguridad la presencia de personal de bomberos, junto a móviles policiales y agentes de tránsito, que bloquean la intersección para el paso de automóviles y peatones.

En unos minutos el personal de bomberos logran controlar las llamas y apagar el fuego; mientras asisten junto a los médicos del SAME a una adulta mayor y su familia, quienes se encontraban en el interior de la vivienda al desatarse el incendio. 

En ese marco, se solicita intervención a los técnicos de Edelap ya que las llamas alcanzaron los tendidos de luz de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS