miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » La Región » 13 abr 2020

Donan 24 toneladas de alimentos para sectores vulnerables de la Región


La Federación de Mutuales Regional La Plata realizó en las últimas horas una importante donación de 24 toneladas de alimentos no perecederos y 5.760 botellas de agua mineral a los municipios de Magdalena, Berisso, Ensenada y La Plata, que a su vez repartirán en comedores comunitarios y entre las familias más vulnerables de los barrios de todas las localidades.

El presidente de la Federación de Mutuales, Carlos Gaskín; la secretaria de la entidad, Claudia Sastre, y el directivo Gabriel Bordón, señalaron a El Editor Platense que "este es un gran esfuerzo de las 25 mutuales que integran nuestra institución que han querido aportar el granito de arena para ayudar a las familias menos pudientes en estos momentos tan especiales para todos".

"Nosotros canalizamos todo lo donado a través de las Comunas que a su vez van a repartir en los sectores menos pudientes de acuerdo a sus necesidades en los barrios. Es un aporte que se hizo con mucho sacrificio pero que vale la pena porque al menos llevará algo de alivio a los más necesitados", concluyeron los representantes de la Federación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS