miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » La Región » 27 mar 2020

Los cajeros automáticos están "explotados" y hay más tránsito en la Ciudad


Este viernes 27 de marzo en el octavo día de cuarentena obligatoria se vio más movimiento de autos (ver video), al menos durante la mañana y hasta entrada la tarde, en las calles platenses. Los cajeros automáticos donde se respetan las distancias de un metro entre persona y persona tienen de esta forma más de cuatro cuadras de cola -en promedio- para hacerse de efectivo. Este panorama pudo verse en las máquinas de avenida 44 desde 25 hasta 31, donde hay de la red Banelco y Bapro, como así también en Villa Elisa, City Bell y las del centro de la Ciudad.

"Yo vengo respetando a rajatabla la cuarentena, pero en casa nos quedamos sin efectivos y no todos los comercios del barrrio se manejan con Posnet, por eso no me quedó otra que venir a retirar efectivo", dijo Juan Comini, un empleado público que hacía la fila en 44 y 28.

Desde el banco Provincia se sigue recomendando utilizar los medios Web para realizar operaciones, pagar con tarjeta de débito y retirar efectivo de muchos comercios que tienen el servicio como por ejemplo hipermercados y supermercados grandes. Sin embargo, a veces no resulta sencillo para la gente poder cumplir con eso y se necesita dinero para seguir la vida diaria. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS