jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº751
Editor Platense » Salud y Jubilados » 23 mar 2020

Reunión con los intendentes

Acuerdan medidas para controlar la cuarentena

Alberto Fernández, en compañía del gobernador Kicillof con responsables de los municipios bonaerenses . Acordaron formar un comité para hacer frente a al avance del coronavirus


El presidente Alberto Fernández reveló este lunes que en la reunión que mantuvo con intendentes del Conurbano les pidió que lo ayudasen a "controlar la cuarentena" y también a "combatir los precios" en cada uno de los distritos a su cargo.

"Les pedí que me ayuden a controlar la cuarentena, que seamos absolutamente estrictos en el cumplimiento de la cuarentena y también les pedí que me ayuden a combatir los precios porque sigue habiendo sinvergüenzas que aprovechan la situación de crisis para hacer sus propios negocios y ganar dinero a costa de quien lo necesita", señaló en diálogo con Radio Nacional al cabo del encuentro que encabezó en la Quinta de Olivos.

El jefe de Estado indicó que durante la reunión, de la que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se habló de "cómo hacerle llegar comida a los sectores más postergados del Gran Buenos Aires", con la intervención del Ejército.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias