jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº751
Editor Platense » La Región » 21 mar 2020

Berisso: interceptan a 10 personas que ingresaban en autos provenientes desde países críticos


Una familia de Berisso compuesta por 5 mayores, un adolescente y 2 menores, un remis con una berissense que arribo de España y un auto con otra joven oriunda de Berisso proveniente de Francia  fueron interceptadas entre anoche y hoy en los accesos a Berisso. El primer caso fue cerca de las 21 hs. de ayer en el puesto policial  de Av 66 casi 122. 

En este caso se trato de una familia que  llego desde sus vacacaciones en Camboriu en un utilitario por lo cual la policía procedio a la demora hasta el arribo al lugar de personal municipal de Salud con el apoyo de la guardia de Defensa Civil, a fin de realizarle los controles preventivos por el coronavirus.

Si bien ninguna de las personas tenía sintomas los efectivos policiales los notificaron de su cuarentena obligatoria de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno nacional como medida preventiva por esta pandemia. Los otros dos procedimientos fueron en Av 60 y 130 y se realizaron durante la mañana de este sabado bajo el mismo protocolo con dos mujeres que arribaron de Francia y España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias