jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº751
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 13 mar 2020

El Lobo jugó mal, empató con Banfield pero le descontó un punto a Patronato

El equipo de Entre Ríos perdió 2 a 1 ante San Lorenzo


Gimnasia y Esgrima La Plata igualó hoy con Banfield 0 a 0 en un partido que dejó poco y nada para el análisis, porque ninguno de los dos equipos logró nunca imponer esa superioridad que le diera el triunfo en la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga.

El equipo platense terminó con diez hombres por la expulsión de Harrinson Mancilla, a los 45 de la etapa final, en un partido que no tuvo público por la disposición de las autoridades por el coronavirus.

El cotejo comenzó 15 minutos más tarde de lo previsto, dado que los jugadores estuvieron a punto de negarse a jugar por las medidas de prevención que se toman por la pandemia de coronavirus.

El estadio no tiene público, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales para este tipo de eventos en el marco de la pandemia que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró por el avance y la propagación del coronavirus.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvieron acciones de riesgo claras ante los arcos y solo se pudo "rescatar" una falta que le cometió Melluso al colombiano Lenis dentro del área que el árbitro Andrés Merlos no sancionó.

Para la segunda mitad Gimnasia pudo haber conseguido el triunfo, pero Arboleda le sacó un tremendo remate a Tijanovich que tenía destino de red.

Síntesis:
Gimnasia (LP) 0 - Banfield 0.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Árbitro: Andrés Merlos.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; y Jonathan Agudelo. DT: Diego Maradona.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Matías Gómez, Agustín Urzi, Reinaldo Lenis; Pablo Velázquez y Nicolás Bertolo.
DT: Julio César Falcioni.

Cambios en el segundo tiempo: 6m Tijanovich por Pérez García (G), 23m Leyes por Urzi (B), 30m Contín por Ramírez (G), 45m Mussis por Agudelo (G).
Incidencias en el segundo tiempo: 45m expulsado Mancilla (G).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias