martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº980
Editor Platense » Policiales » 11 mar 2020

MORENO

Dos muertos y varios heridos al chocar un micro y un camión en la ruta 24


Dos personas murieron y varias resultaron heridas como consecuencia del choque frontal entre un camión y un colectivo en una ruta del partido bonaerense de Moreno.

El siniestro se produjo cerca de las 22:30 de anoche en la ruta provincial 24, cerca del cruce con las calle Araucanos, cuando chocaron un colectivo de la línea 365 y un camión con semiremolque cargado con papas proveniente de Bahía Blanca, que se dirigía al mercado concentrador de José C. Paz.

Como producto del impacto perdieron la vida el conductor del camión, un hombre de 57 años, y una pasajera del colectivo, informaron fuentes policiales.

Además, alrededor de 20 personas sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivadas a hospitales de la zona.

Miriam, la propietaria del camión, aseguró que recabó testimonios de pasajeros que indicaban que el choque se produjo por una mala maniobra del chofer del colectivo, el cual en el momento del choque enviaba mensajes con su celular.

La mujer, en diálogo con la prensa, también se quejó de que al chofer de su camión, después de fallecido, le robaron la billetera, ropas y otras pertenencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS