sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » Policiales » 11 mar 2020

Operativo en Zona Roja: detienen a tres mujeres por tenencia de estupefacientes


Recientemente personal policial comenzó una investigación en la llamada zona roja de La Plata para corroborar la venta de sustancias estupefacientes. Luego de un seguimiento, identificaron a tres mujeres en actitud sospechosa.

Policías de la Comisaría novena de La Plata iniciaron un operativo en la zona roja, vigilaron la intersección de calle 2 y 67 en donde descubrieron dos mujeres trans extranjeras realizando acciones similares a la venta de drogas con otra mujer. Inmediatamente los uniformados siguieron a ésta última y la aprehendieron en calle 4 entre 65 y 66.

Comenzaron las acciones de requisa y encontraron en su poder un envoltorio de nylon que contenía 1,2 gramos de cocaína, el cual fue secuestrado. Paralelamente el resto del personal policial que formaba parte del operativo detuvieron a las otras dos sospechosas a unas cuadras de distancia.

Una de las mujeres trans interceptadas, antes de ser aprehendida, ingirió una bolsa de pequeñas dimensiones. Ambas mujeres fueron detenidas y se les secuestró  dos teléfonos celulares, 2700 pesos y tres envoltorios con material estupefaciente, como así, varios recortes de nylon para fraccionar drogas.

Intervienen en la investigación personal de la comisaría novena de La Plata, la Unidad Funcional de Instrucción número uno a cargo de la Dra. Ana Medina y el Juzgado de Garantías número seis de  La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS