viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº871
Editor Platense » La Región » 9 mar 2020

Afloja la ola de calor y se vienen las lluvias


TAGS: LLUVIAS, CALOR, OLA

La ola de calor cedió en gran parte de la zona central del país y en La Plata se espera una jornada con máximas moderadas y muchas nubes, como anticipo de una semana lluviosa.

A pesar de que en las últimas horas se produjeron algunas lluvias aisladas en la zona metropolitana, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé las llegada de precipitaciones recién para el martes.

Para este lunes, en el ámbito de la zona metropolitana de Buenos Aires se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 28, nublado y con viento del este.

El martes se prevé una mínima de 19 grados, una máxima de 27, tormentas aisladas desde la mañana y chaparrones por la tarde, mientras que las jornadas lluviosas podrían continuar hasta el domingo.

En tanto, un informe especial emitido este domingo por el SMN advierte que continuarán las elevadas temperaturas en Cuyo y el norte del país.

"Se esperan valores de temperatura mínima entre 20 grados y 27 y máximas entre 34 y 42. Los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el viernes 13 en la región de Cuyo y al menos hasta el domingo 15 en el resto del área", destaca el informe.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS