sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº956
Editor Platense » La Región » 5 mar 2020

Ya se organiza la Cena del Dirigente 2020


Recientemente los representantes de La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata se reunieron y comenzaron a planificar la Cena del Dirigente 2020, tal como realizan todos los años.

La cena está pactada para el viernes 24 de abril a las nueve de la noche en un club local que todavía no está especificado. En los próximos días, directivos de la Federación determinarán el lugar exacto.

Este año la Cena festejará los 81 años de vida de la Federación de Instituciones  y contará con un reconocimiento a los directivos que realizan tareas solidarias en las entidades barriales. Además se recordará a los compañeros fallecidos.

Día de la Mujer

Desde la Federación de Instituciones organizaron una charla en el marco del Día de la Mujer que será el viernes 13 de marzo a las 18 horas en calle 3 número 967 entre 51 y 53, sede de la Federación. Organiza el espacio cultural La Asociación del Bosque.

Se presentarán Raquel Krakover, médica especialista en ginecología y obstetricia, y la licenciada Susana Machado, psicóloga y sexóloga. La entrada al encuentro es libre y gratuita, el mail para confirmar asistencia es asociación.delbosque@yahoo.com.ar

Recuerdo a los dirigentes fallecidos

El sábado 28 de marzo a las 11 horas se recordará a los dirigentes de la Federación de Instituciones en el Memorial al Sembrador, ubicado en el cementerio de La Plata. El acto contará con un homenaje a los compañeros fallecidos y con un reconocimiento a los directivos de las instituciones afiliadas que partieron en el último tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS