sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » Policiales » 2 mar 2020

"Era una familia amorosa, esto es algo que para nosotros no tiene explicación"


"Era una familia amorosa, esto es algo que al menos para los vecinos no tiene explicación", dijo a El Editor Platense una vecina de la cuadra de 29 entre 41 y 42 donde la noche fue un verdadero infierno por la muerte del arquitecto Marcelo Bertoloti (60 años) y las lesiones que sufrió su esposa Nancy Santoro (62 años), maestra jardinera y propietaria hasta no hace mucho de un local de ropa en esa zona, luego de que aparentemente su hijo que se encontraba con ellos, Guillermo Ignacio Bertoloti de 28 años, abriera fuego en el interior de la vivienda con una balacera descomunal (ver nota central Parricidio en La Loma, haciendo click acá).

"Desde mi patio se escuchaban claramente los tiros, salí a la calle para ver lo que pasaba pero al principio todo era un misterio. Debido a la gran cantidad de robos y entraderas que sufrimos, todos nos asustamos mucho, hasta que llegó la policía y se comprobó que en la casa de esta gente había ocurrido un verdadero desastre", dijeron a este diario digital de La Plata.

"Nancy hasta hace unos dos años tenía un local de indumentaria en el barrio, ella es maestra jardinera jubilada, un amor de mujer, que se lleva muy bien con los vecinos. Marcelo lo mismo, nos enteramos que falleció y no lo  podemos creer, una persona muy respetuosa. Al hijo lo veíamos siempre y jamás nos despertó sospechas de nada, este hecho para nosotros, los vecinos, es inexplicable", relató otro hombre que vive a metros de la casa en cuestión.

También comentaron que el matrimonio "tiene otra hija" que no vive con ellos, aunque no brindaron mayores precisiones al respecto.

Ya a esta hora de la tarde de una calurosa jornada del 2 de marzo, no quedaban patrulleros en la puerta de la casa, sí dos autos estacionados, uno sobre la vereda y el otro paralelo al cordón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS