sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » Policiales » 2 mar 2020

Parricidio en La Loma: detienen al hijo acusado de matar al padre y herir a la madre

Ya son 19 las víctimas de homicidio en la Región en lo que va del año


Por:
Alejandro Salamone

"Homicio calificado por el vínculo". Esa es la carátula de un terrible hecho sucedido durante la medianoche y entrada la madrugada de hoy en una casa del barrio La Loma, más precisamente de 29 entre 41 y 42 N° 467, informó la policía. Allí adentro, mientras estaban el arquitecto Marcelo Bertoloti de 60 años y su esposa maestra jardinera Nancy Santoro de 62 años, y Guillermo Ignacio Bertoloti, hijo de ambos, alguien abrió fuego e hirió gravemente al hombre de 60 años quien lamentablemente falleció esta mañana y a su mujer que aún continúa internada con lesiones.

Ignacio de 28 años contó a la policía cuando llegó al lugar del suceso que él se encontraba en el baño, escuchó varios disparos y al salir se encontró con sus padres tirados en el piso. La versión no alcanzó para evitar su inmediata aprehensión acusado de ser el auto de los disparos que terminaron con la vida de su papá.

Todo el barrio está conmocionado por el hecho y algunos vecinos dijeron haber oído las detonaciones.

El matrimonio fue trasladado al Policlínico San Martín donde el arquitecto falleció por la heridas recibidas. Pero antes de llegar al centro asistencial y grave como estaba, el hombre llegó a decirle a los efectivos de la comisaría 14ta que el autor de los disparos habría sido su hijo.

En el lugar se hizo presente el titular de la UFI 5 y la policía científica procedió al secuestro de 13 vainas cérvidas cal 9 mm, 6 plomos, en el dormitorio una pistola taurus 9 mm y revolver ruby cal. 22, Asimismo dentro del vehículo de Ignacio Bertoloti se incautó una caja de arma de fuego la cual coincidiría con la pistola taurus de mención.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS