miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » La Región » 26 feb 2020

VIDEO

De otra manera, pero el coronavirus "puso en peligro dos vidas" en La Plata

A las trompadas se agarraron un comerciante chino y un repartidor y ambos la sacaron barata. "Se pudieron haber matado", y la discusión fue por el coronavirus, contaron los testigos


Una tremenda pelea entre un repartidor y el dueño de un supermercado chino se produjo hoy en el local de calle 526 entre 12 y 13. Todo ocurrió cuando el repartidor le realizó una broma al comerciante con el coronavirus y este no reaccionó bien y se fue a la manos, incentivado además por el grito de una mujer.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y de acuerdo a algunas personas que estaban en el lugar, el repartido le dijo a modo de chite "cómo andas coronavirus..." y ahí se desató la furia del chino que al decir de otros repartidores que lo conocen sería un hombre "de irse a las manos rápidamente y además tiene algunas armas escondidas, como un machete".

Luego de que se calmaron los ánimos intervino la policía y el caso quedó caratulado como lesiones agravadas y amenazas e interviene la Fiscalía N°4.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS