sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » Nacionales » 19 feb 2020

Parece joda: los rugbiers cuestionaron a la fiscal y dijeron que no declararon porque no saben de qué los acusan


Los ochos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa continuaban esta tarde ante la Justicia, y según trascendió, cuestionaron a la fiscal y dijeron que no saben de qué los acusan.

También trascendió que los imputados se quejaron de aparentes errores procesales que habría en el expediente y afirmaron que no declararon porque nunca les informaron de qué se los acusa.

Además, los acusados que hablaron, pero que se negaron a declarar sobre el hecho en sí, refirieron ante la fiscal estar presionados por la prensa y por los presos.

Este miércoles por la mañana, los rugbiers Máximo Thomsen, de 20 años, Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), fueron trasladados del penal de Dolores, donde permanecen detenidos, a la Fiscalía de Villa Gesell.

La defensa de los rugbiers, a cargo del abogado Hugo Tomei, había solicitado para esta audiencia, que estuviese presente el juez de garantías David Mancinelli.

El llamado a indagatoria se concretó este miércoles luego de la suspensión de la audiencia que estaba prevista para el martes, por pedido del abogado defensor, quien recusó a la fiscal del caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS