miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 17 feb 2020

Se entregó un chico de 16 años por el crimen en una fiesta de 15 en Villa Elisa


Un adolescente de 16 años que es sospechado por el crimen de Franco Iván Coronel, un chico de 15 que fue asesinado de un tiro en el cuello durante una fiesta de 15 que se celebraba en el Club Curuzú Cuatiá de 411 y Cno Belgrano de Villa Elisa, se entregó esta madrugada a la Policía y quedó aprehendido.

El menor sospechoso se presentó junto a sus padres en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la capital bonaerense, informaron fuentes policiales a El Editor Platense.

El menor sospechoso se presentó junto a una abogada en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la capital bonaerense, informaron medios locales y fuentes policiales.

El crimen se produjo alrededor de las 5:00 de este domingo en el club Curuzú Cuatiá, situado en Camino General Belgrano y 411, en momentos en el que se desarrollaba un cumpleaños de 15.

Al finalizar una fiesta celebrada en el lugar, un grupo de jóvenes le robó a un amigo de Coronel la gorra que llevaba puesta.

El muchacho salió del club con la intención de recuperar la gorra que le habían robado a su amigo.

En ese contexto, el muchacho recibió un disparo en el cuello, por lo que resultó gravemente herido y poco después murió.

Según se supo, las sospechas apuntaban a cuatro jóvenes, entre los cuales uno solo de ellos había sido invitado al cumpleaños de 15, mientras que los otros tres se habían colado en la fiesta.

De acuerdo a un audio difundido en las últimas horas el joven aprehendido le confesó el crimen a un amigo y le pidió su silencio.

"Vos sabés que yo arranco y tiro", arrancó diciendo en el audio el menor sospechoso y le advertía : "No me vas a mandar al frente, bigote".

"Vos tratá de cerrar el o...y no digas nada a nadie", le ordenó además el presunto autor material del homicidio.

LEE TAMBIÉN CÓMO SE PRODUJERON LOS HECHOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS