sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » Policiales » 16 feb 2020

Discutieron por una gorra y mataron a un joven en un cumpleaños de 15 que se festejaba en el Club Curuzú Cuatiá


Por:
Alejandro Salamone

Otra vez la locura y un nuevo homicidio que estremece a la Región. Mientras se festejaba un cumpleaños de 15 en el Club Curuzú Cuatiá de Villa Elisa, más precisamente en instalaciones de Camino General Belgrano y 411, un grupo de jóvenes discutieron porque a uno de ellos le habían quitado una gorra que llevaba puesta y no se la devolvían. La pelea siguió en la calle, a metros del lugar donde se desarrollaba el evento y cuando el muchacho fue a reclamar su gorra le dispararon un tiro que le dio en el cuello y lo mato casi en forma instantánea, informaron los voceros policiales a El Editor Platense. 

La víctima que tenía apenas 15 fue identificada como Franco Iván Coronel.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la madrugada de este caluroso domingo y tomó intervención en este homicidio la comisaría 12da de Arturo Seguí.

Los responsables del crimen están identificados y son en total 4 jóvenes, de uno de ellos sólo se sabe el apodo que es "calabaza", informaron las fuentes policiales sobre este fatídico hecho.

El verano sigue muy sangriento en la Región, ya son más de una decena los homicidios que se han producido entre enero y lo que va de febrero, sin contar el mes de diciembre donde hubo algunos dentro de viviendas y múltiples, como el sucedió en Melchor Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS