miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » La Región » 15 feb 2020

Robaron una moto, se intentaban dar a la fuga y los detuvieron a las 6 cuadras


El episodio fue denunciado en calle 1 y 520, a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata se logró dar con el paradero de los asaltantes, detener a un masculino y recuperar el rodado. 

El episodio registrado este viernes en horas del mediodía, permitió una rápida intervención de la Policía Local y dar con uno de los asaltantes del motovehiculo, al mismo tiempo que se logró recuperarlo. 

El hecho fue reportado al 911, donde se informó que tres presuntos menores había robado una motocicleta Honda Wave blanca en la calle 1 y 520. 
Ante ello personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata inició una búsqueda en la zona para dar con los asaltantes. 

En ese marco, se informó que los mismos se encontraban en la calle 4 y 523. Donde gracias a un rápido accionar de la Policía Local se logró detener a uno de los jóvenes, en tanto que los otros huyeron hacia el interior del barrio El Mercadito. 

A su vez, el personal policial recuperó la motocicleta robada y el arma de fuego empleada par cometer el ilícito, la cual había sido descartada en Avenida 1 y 523, en el afán de no ser detenidos por la Policía, que ya se encontraban tras ellos. 

Al tomar intervención y detener al joven, los agentes de la Policía Local debieron solicitar la llegada del SAME, ya que el menor estaba convulsionando. 

Al ser asistido, se detectó que estaba bajo los efectos de estupefacientes, por lo que debió ser derivado a un hospital, esposado y custodiado por personal policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS