viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº871
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 13 feb 2020

Marcos Rojo debutará en el Pincha ante Defensa y Justicia


El defensor Marcos Rojo será titular por primera vez desde su regreso a Estudiantes de La Plata el próximo lunes, cuando su equipo reciba a Defensa y Justicia por la vigésima fecha de la Superliga.

"Lo vimos mucho mejor, él se siente más fuerte, sentimos que está preparado para jugar y de no haber inconvenientes arrancará desde el inicio", justificó el entrenador Gabriel Milito, en conferencia de prensa.

"Cuando uno regresa al club que lo vio nacer, ese partido se transforma en inolvidable, y seguro para Marcos lo será. Tiene que vivir y controlar las emociones para jugar el partido como corresponde. Lo hará como lateral izquierdo en la posición que Tití (Lucas Rodríguez) lo hizo muy bien", agregó.

El defensor tuvo once días para trabajar en una puesta a punto y adaptación física y por ende las partes coincidieron que vuelva a vestir la camiseta roja y blanca que lo vio nacer, ingresando en lugar de Diego García.

Además el cuerpo técnico volvió a incluir a Iván Gómez dentro de los titulares reemplazando a Nahuel Estévez y acompañando a Javier Mascherano.

El posible equipo para recibir al "Halcón" sería con Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonatan Schunke y Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Ángel González y Martín Cauteruccio.

"El equipo se muestra fuerte y éso habla bien pero para ser mejores tenemos que producir mucho más en ataque. Lo podemos hacer mejor y tendrá que ver también con mis decisiones o las posturas que adoptemos", remarcó Milito.

Estudiantes tiene 29 puntos en la Superliga, a uno de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021 y a solo tres de quienes tendrán boleto para la Copa Libertadores 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS