sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº704
Editor Platense » La Región » 13 feb 2020

Se agrava el problema con el agua en el Barrio Hipódromo

La situación del complejo de cuatro torres con 52 departamentos cada una empeoró, los vecinos expresaron que “ni siquiera sale agua de las canillas más bajas”.


Por:
Sofía Luz Vertua

La falta de agua que padecen los habitantes de los departamentos de las cuatro torres ubicadas en calle 43 y 116 del Barrio Hipódromo empeoró. Los damnificados denunciaron que directamente no tienen ni una gota de agua.

Los cuatro edificios tienen problemas de agua desde hace una semana, los residentes del lugar están cansados de la situación que padecen. Muchos de ellos decidieron irse de sus casas hasta que vuelva el servicio.

Respuesta de ABSA

En el día de la fecha, la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) emitió un comunicado de prensa en el que expresa que “culminaron las tareas de montaje y el servicio de agua se normaliza paulatinamente”.

Cabe recordar que la falta de suministro de agua en los edificios del Barrio Hipódromo provenía de una serie de acciones de montaje que se estaban realizando en la Usina Bosques. Los damnificados señalan que los inconvenientes suceden desde hace una semana.

Desde la empresa aclararon: “Luego de las acciones de montaje que se realizaron entre las últimas horas del día de ayer y las primeras del día de hoy, y de haber superado la etapa de prueba y ajuste, el equipo se encuentra en funcionamiento”.

Y agregaron: “En estas horas  el servicio se normaliza paulatinamente en la zona abastecida por la Usina Bosques y luego se presurizará la red en el sector del Parque Saavedra.  En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS