miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº708
Editor Platense » Policiales » 13 feb 2020

EN ENSENADA

Con más de 140 kilos se le tiró encima a su pareja en la cama y no paró de golpearla


Por:
Alejandro Salamone

Los gritos de NN (se oculta identidad por razones privadas) eran desgarradores y retumbaban fuerte a las dos menos cuarto de la madrugada de este jueves en la zona de Eva Perón entre Francisco Cestino y Barragán de la ciudad de Ensenada. "La escuchamos y nos asustamos, enseguida llamamos a la Policía", contó esta mañana una vecina a El Editor Platense. Cuando llegaron los efectivos de la comisaría 1ra la mujer seguía gritando, más despacio y casi ahogada pero los gritos desgarradores continuaban.

El pedido de auxilio provenía desde una construcción "tipo conventillo" donde los uniformados ingresaron y se encontraron con una escena tremenda en una de las habitaciones, un hombre de 49 años obeso, de alrededor de 140 kilos, en una cama sobre una mujer de 43 años a la que no paraba de pegarle en la cara, golpearla en todo el cuerpo y escupirla entre otras agresiones físicas que pudieron observarse en ese momento.

Los golpes eran de puño en la cara de la mujer y entonces los uniformados procedieron inmediatamente a reducirlo en lo que resultó una tarea no tan sencilla por las características físicas del sujeto.

En tanto, la mujer fue llevada de urgencia a un centro asistencial de la vecina ciudad de la Ensenada de Barragán donde recibe todavía asistencia adecuada.

Ahora el hombre enfrenta cargos por "Violencia de género" y deberá declarar ante la justicia. La mujer tendrá un largo periodo de recuperación tanto física como mentalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS