martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº924
Editor Platense » Nacionales » 13 feb 2020

POLÉMICA Y REPUDIO

Video. Nahuel Sotelo ofrece 2.500 dólares "a quien demuestre que durante la dictadura hubo 30 mil desaparecidos"

El joven político cordobés lanzó un video en su canal de You Tube que ya tuvo más de 5.000 vistas


Con un polémico video subido recientemente a su canal de You Tube que ya tiene casi 5 mil visualizaciones, el dirigente de Salta Nahuel Sotelo ofreció 2.500 dólares en mano a quien "pueda demostrar que durante la última dictadura militar en Argentina hubo 30.000 desaparecidos".

El video se viralizó y comenzó a generar polémica y expresiones de rechazo y repudio desde diferentes sectores que defienden los Derechos Humanos. 

El  joven político y escritor Nahuel Sotelo lidera el partido de Olmedo en Córdoba. En una entrevista no tan lejana, dejó en claro que claro que el "defiende el sentido común" cuando pide que "los presos trabajen obligatoriamente" e hizo declaraciones polémicas sobre los organismos de DDHH aduciendo de que "estos el 95% de las veces defienden delincuentes."

Ahora en su canal de You Tube escribió hace 15 horas:

"Nahuel Sotelo ofrece U$S 2500 dolares a quien otorgue pruebas facticas de que en Argentina existen 30 mil desaparecidos relacionados al último proceso de Reorganización Nacional (SIC). Pone en alerta el peligro a la libertad de expresión que existe si una ley donde se pongan en dudas los hechos históricos se llegara a aprobar en Argentina.

Nahuel Sotelo vuelve a insistir con #NoFueron30MIL y pide Más Historia y Menos Memoria.

Seguilo en sus redes" 

Instagram: https://www.instagram.com/nsotelolar
Twitter: https://twitter.com/nsotelolar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS