viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº871
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 13 feb 2020

Otra innovadora idea del Pincha

Se realizan visitas guiadas al estadio de 1 y 57


Esta semana comenzaron las visitas guiadas en UNO, con los primeros grupos que ya conocieron el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi desde adentro y vivieron una experiencia poco habitual en el país.

El inicio de la experiencia UNO Tour Full (la de mayor duración de las tres alternativas disponibles, además de UNO Tour y Experiencia UNO Esseri) da inicio con una recepción que nuclea a los diferentes grupos en la esquina de 1 y 55, para hacer el ingreso por el acceso 3 y posteriormente subir al segundo piso, rumbo al sector UNO Plural para el discurso de bienvenida en el que se presenta el recorrido, se cuenta en qué consistirá el mismo y se brinda un paneo general del estadio.

En el marco de la duración de casi 2 horas de paseo, el traslado a pie sigue para la tribuna cabecera de calle 57, que luce la pantalla gigante, desde donde además se pueden ver y apreciar los palcos dirigenciales construidos especialmente tanto para la comitiva local como para la visitante, donde presencian cada encuentro que se juega en 1 y 57. Para finalizar, el tour contempla la visita a los  vestuarios y sobre todo pisar y recorrer el campo de juego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS