martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº924
Editor Platense » Policiales » 12 feb 2020

Los atrapan en la avenida 520 con mapas donde tenían marcadas casas para entrar a robar


Gran cantidad de improvisados mapas, celulares y numerosos elementos como gorras, precintos, cartuchos de escopeta, guantes, entre otros, fueron incautados esta tarde por la Policía durante un procedimiento en el que se detuvo a un vehículo VW Fox color negro y se logró aprehender a tres peligrosos delincuentes que realizaban entraderas en la Región. No se descarta que sean los autores de varios hechos de estas características sucedidos en lo que va del año en la zona de Hernández y La Cumbre.

En estos papeles los delincuentes anotaban las direcciones y marcaban las casas de sus futuras víctimas (se editó la foto para ocultar información por pedido de la Policía para seguir con la investigación)

La causa en la que quedaron detenidos los tres malvivientes de 32, 35 y 39 años fue caratulada "Tenencia de munición de guerra, averiguación de ilícitos modalidad entraderas y escruches, y capturas activas por robo".

Los efectivos de la comisaría 11ra de Ringuelet al mando del comisario Martín Patelli, pudieron observar en recorrida la presencia del WV  Fox color negro y al interceptarlo e identificar a sus ocupantes, se comprobó que dos de ellos tenían pedido de captura activa; y ante la requisa del rodado se incautaron elementos utilizados para cometer los ilícitos de la modalidad entradera, como así también. "gran cantidad de celulares e inscripciones y mapas marcando domicilios siendo estos posibles victimas", se informa en el parte al que tuvo acceso este diario digital de La Plata.

El listado de los elementos incautados es el siguiente: 10 juegos de precintos enlazados, 5 cartuchos de escopeta, guantes, 8 celulares, 7 destornilladores, 30 gramos de cocaína, 3 cigarrillos de marihuana, 4 anteojos, gorras, tarjetas varias, 1200 pesos argentinos, dólares falsos, dinero boliviano, e inscripciones de direcciones con mapas y marcas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS