miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº708
Editor Platense » Policiales » 11 feb 2020

Detienen a un hombre por abusar de una mujer dentro de un contenedor de basura en pleno centro


Por:
Alejandro Salamone

La policía detuvo en las últimas horas a un sujeto de 49 años que está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 22 años a la que arrojó a un contenedor de basura y dentro del mismo la golpeo y, de acuerdo al parte policial al que se accedió El Editor Platense "le introdujo sus dedos en la vagina".

En rigor el episodio ocurrió el 1° de febrero en diagonal 74 entre 46 y 47 donde la joven tomaba alcohol y fumaba marihuana junto a su pareja. Según su relato de la víctima, luego de ser llevada con heridas al hospital de Gonnet, en ese momento que estaba con su novio se acercan tres hombres le sustraen la cartera y entonces ella salió a buscarlos sola. Cuando los encuentra recupera la cartera pero la joven se da cuenta que le faltaba la llave de su casa por lo que volvió y la comenzó a buscar en un contenedor que estaba en la cuadra.

El relato de la chica de la cual se reserva identidad continúa "No me acuerdo si me metí sola o uno de los hombres me empujó hacia adentro del contenedor donde sorpresivamente me comenzó a golpear en la cara, me ahorcó se me tiró encima y me arrancó los pantalones", y el crudo relato continúa: "Me arrancó la bombacha y me metió sus dedos en la vagina".

Si bien entre ambos partes policiales, el del día 1° de febrero y el que se conoció en las últimas horas con la aprehensión del acusado que trabajaría de "cuidacoches" en la calle, la joven entró en contradicciones, todo hace indicar que existió abuso sexual y por supuesto agresión física a la víctima que en un primero momento había entrado en estado de shock.

El sujeto fue detenido en las inmediaciones de Plaza Moreno y ahora deberá declarar y dar su versión ante la Justicia. La causa fue caratulada "Robo y presunto abuso sexual".

No hace mucho en Plaza Moreno, frente a la Catedral, un "trapito" había apuñalado a otro (ver más abajo noticias relacionadas)

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS