lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº741
Editor Platense » La Región » 10 feb 2020

GALERIA DE FOTOS

Videos. Enérgicos reclamos de vecinos de Parque Saavedra y de comedores comunitarios frente a ABSA


Por:
Alejandro Salamone

Enérgicos reclamos realizaron este mediodía frente a la sede de ABSA de calle 7 entre 57 y 58  vecinos de la zona del Parque Saavedra y de distintos comedores comunitarios que funcionan en la Región como consecuencia de la falta de agua durante el verano, problema que padecen desde hace varios años y aún no encontró una solución.

"El agua no sube al tanque y tenemos que calentar en una olla para poder bañarnos", graficó uno de los vecinos de calle 68 -cercanías del Parque Saavedra- que se encontraba en la protesta y habló con los medios.

MIRA ACÁ EL MOMENTO EN QUE LA GENTE INGRESA DENTRO DE LA SEDE DE ABSA

Otra señora y un vecino de Villa Elvira  refirieron que "hay varias pérdidas de agua que hacen que se caigan los postes de teléfono y de luz y ABSA ni siquiera nos atiende, el Gobierno debe intervenir urgente para mejorar el servicio. La facturación nos llega todos los meses y no hay respuestas a nada".

En tanto, representantes de comedores comunitarios también se hicieron presentes en el lugar reclamando agua potable, "es un derecho de todos", expresaron los manifestantes ante El Editor Platense.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS