sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº704
Editor Platense » Policiales » 10 feb 2020

Mataron a un relacionista público en la puerta de un boliche de Pinar de Rocha


Por:
NA (Noticias Argentinas)

Un relacionista público murió tras ser baleado en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, por un joven al que habían echado del local luego de que participara en una discusión.

El crimen, cuyo autor ya fue identificado, se produjo alrededor de las 18:00 de este domingo en la puerta del boliche situado en Rivadavia 14.751, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, todo se inició con una pelea entre al menos dos jóvenes en el interior del boliche, lo que derivó en que fueran echados por personal de seguridad del lugar.

Uno de los contendientes se retiró y al rato pasó frente a la disco con un Volkswagen Passat de color negro y realizó al menos seis disparos contra las personas que se encontraban en la puerta del establecimiento.

Durante el ataque, que se produjo cuando en la puerta del boliche se encontraba estacionado un patrullero de la Policía provincial, un relacionista público del local nocturno, Leonardo Martinez, de 33 años, resultó alcanzado por las balas, por lo que fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, donde finalmente falleció.

En la balacera también fue alcanzado uno de los empleados de seguridad del local, de 55 años, quien fue trasladado al mismo nosocomio con herida de bala en la mano derecha.

Según trascendió, el autor de los disparos ya estaría identificado y se trataría de un joven de 19 años.

Pablo, un amigo del hombre asesinado, aseguró que el autor del crimen tenía una "problema anterior" con la víctima.

"Hubo una discusión de este pibe con mi amigo, que nunca tenía problemas con nadie. Lo sacaron y volvió con el Bora negro con llantas deportivas y empezó a tirar", describió en declaraciones al canal TN.

Intervienen en la investigación la Fiscalía 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS