miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº708
Editor Platense » Policiales » 10 feb 2020

Video. Ensenada: batalla campal en el playón de una estación de servicio

Fue en la madrugada del domingo. En la cuadra había un recital de la banda "Ke Personajes", intervino la policía, hubo heridos y detenidos


Por:
Alejandro Salamone

Una verdadera batalla campal se armó este fin de semana en el playón de la estación de servicio ubicada en Cestino y Quintana, justo frente al Club Astillero Río Santiago donde hubo un recital del grupo "Ke Personajes" organizado por una productora a la cual la entidad le cede el espacio para festejos y bailes de Carnaval. La pelea se conoció por la viralización de un video en donde se observa un gran desbande de gente, corridas, trompadas por todos lados y patadas (ver video).

La policía intervino para calmar la revuelta y detuvo a dos jóvenes de 20 y 25 años. En el parte policial se señala que nadie quiso hacer denuncia y que los efectivos se vieron disminuidos numéricamente con respecto a la cantidad de gente que se había agarrado a las trompadas, aunque los dos aprehendidos eran "los que más participaron". indicaron los voceros.

En estos momentos varios medios nacionales se encuentran en la zona para realizar notas, puesto que ante cada acontecimiento de esta naturaleza vienen al recuerdo las imágenes de los rugbiers pegándole a Fernando Báez Sosa quien, como es de conocimiento público, perdió la vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS