lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Policiales » 7 feb 2020

Madrugada de terror en el camino a Punta Lara: triple choque con seis heridos


Por:
Alejandro Salamone

Exactamente a las 02 hs 46 min. 56 seg. sonó la alarma de los bomberos voluntarios de Ensenada. Pedían auxilio desde el camino a Punta Lara (proyección de diagonal 74) a la altura del acceso a Villa del Plata. Allí se había registrado un triple choque, entre un Peugeot 206, un Chevrolet Corsa y una moto. En uno de los rodados (en el 206) viajaban una mamá, un acompañante y su hijo menor de edad de unos 5 o 6 años, en el otro auto dos hombres y en la moto un conductor que se encuentra ahora en grave estado de salud, internado en el Hospital San Martín.

En total fueron seis heridos con politraumatismos varios, al muchacho de la moto le salía sangre del oído y estaba inconsciente, señaló a Jonatan Melian, bombero de Ensenada, a El Editor Platense. 

De acuerdo a los primeros informes el accidente se produjo cuando uno de los vehículo dobló en forma de "U" para retomar el diagonal, el otro auto que venía de frente no advirtió la maniobra se lo llevó puesto alcanzando también con el impacto al motociclista que viajaba cerca.

 

En el lugar trabajaron además de los bomberos y la policía, personal médico de los hospitales Policlínico San Martín, Gutiérrez y Horacio Cestino.

A la mamá y al nene los trasladaron al Cestino, a otro herido al hospital de Romero y a otro al San Martín, mientras que a un muchacho herido con fractura en el brazo lo cargaron en un auto y lo llevaron no se sabe a qué centro asistencial, informaron las fuentes de los bomberos a este diario digital de La Plata.

Los gritos y la desesperación se adueñaron a la madrugada del camino a Punta Lara en una zona donde la luz es escasa. "Fue terrible, el saldo pudo haber sido mucho más grave porque el impacto fue a una velocidad bastante rápida", señalaron testigos a este medio. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS