miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº708
Editor Platense » Policiales » 6 feb 2020

Autos de alta gama en La Favela: fueron a buscar al "capo mafia" pero se escapó


Por:
S.A.G (periodista de policiales)

La semana pasada El Editor Platense publicó la aparición de al menos tres autos de alta gama con pedido de secuestro en pleno corazón del barrio La Favela, concretamente en 18 entre 529 y 530 (ver más abajo noticias relacionadas). Hoy la Policía de la comisaría 11ra de Ringuelet volvió al lugar y realizó un allanamiento en monoblock 8 departamento 1 donde buscaban al "capo mafia" muy conocido en el barrio. En medio del procedimiento el mencionado malechor se dió a la fuga pero sin embargo en ese departamento se halló gran cantidad de drogas y elemento de corte.

Concretamente, se incautó lo siguiente: 780 gramos de Cocaína 17 envoltorios con Cocaína listo para comercializar; 147 gramos de marihuana cannabis;
1 revolver calibre 22; 1 navaja; 7 proyectiles 9 mm; 1 cartucho 12.70; 9 juegos de Llaves vehículos varios; 4 celulares; 2 tablet; un plato y cuchara con sustancia; elementos de corte tizas y bicarbonato; autopartes; cubiertas de diferentes medidas, y varias partes de motos. 

Quienes conocen los monobloks no pueden explicar cómo había tantas cosas en un departamento tan chico, sin embargo todo estaba acobachado en el lugar.

También se secuestraron varios celulares y tablets.

"Logramos avanzar con la investigación, pero estamos con bronca porque el autor se nos fue, se escapó y ahora habrá que localizarlo para meterlo preso", dijo un alta fuente policial a El Editor Platense

La carátula del caso es "Robo reiterado de automotor, tenencia de arma y municiones de guerra, tenencia de estupefacientes y comercialización".

La Favela vuelve a ser noticia y no por noticias buenas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS