miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº708
Editor Platense » Nacionales » 5 feb 2020

Separan a un Penitenciario bonaerense por exhibir a sus hijos menores con armamentos en el Facebook


Un miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue separado hoy de su cargo luego de exhibir a sus hijos menores de edad con armamentos y subir las fotos a la red social Facebook.

Todo se inició cuando los pequeños fueron a visitar a su padre, identificado como Cristian Ribnikov, al trabajo y él les prestó las armas para luego subir las fotos a su cuenta oficial de esa red social.

Las armas pertenecen a la Dirección de Operaciones Especiales, ya que el padre de los niños es un alto mando del Servicio.

"Visita al trabajo de los pequeños Ribnikov", publicó el penitenciario junto a la fotos de los nenes con las armas.

Las imágenes causaron mucha polémica y de inmediato intervino el SPB que lo separó del cargo.

"El Servicio Penitenciario Bonaerense comunica que, ante las publicaciones en la red social Facebook que son de público conocimiento, pertenecientes a un funcionario penitenciario que habría fotografiado a sus hijos menores de edad portando armas de fuego de la dotación del SPB, se ha decido su inmediata separación del cargo y se ha iniciado un sumario interno por la exhibición de armas por parte de menores de edad", arrancó el comunicado al que tuvo acceso NA.

Y enseguida agregó: "Una vez que se avance con la investigación se adoptarán las medidas disciplinarias que se estimen corresponder".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS