jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº982
Editor Platense » La Región » 3 feb 2020

On line por WhatsApp las 24 horas vecinos, comerciantes y policía para combatir el delito en Los Hornos

Forman un grupo de WhatsApp para casos de urgencias en materia de seguridad


En la sede de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) se realizó esta tarde una reunión de la que participaron vecinos, comerciantes y representantes de la Comisaría 3ra, con el fin de coordinar acciones y evitar delitos que en los últimos tiempos han recrudecido en esta populosa barriada del oeste platense.

Concretamente se resolvió crear un grupo de WhatsApp para estar on line las 24 horas donde quienes lo conformarán sólo podrán enviar mensajes en caso de urgencias y para denunciar hechos delictivos que estén ocurriendo.

De la reunión participaron, entre otros, el presidente de ACLHO Luis Rosas y el comisario Cristián Di Giácomo.

"El grupo de WhatsApp será para pedir auxilio por alguna emergencia, o para denunciar algún hecho que esté sucediendo y la Policía no esté enterada", se indicó.

Además se va a gestionar mayor presencia policial en horarios críticos de acuerdo a los últimos hechos registrados.

"Fue un encuentro muy positivo, de ahora en adelante todos debernos estar unidos para evitar que la delincuencia siga haciendo de las suyas tanto en negocios, como en viviendas y en la vía pública", dijo Rosa a El Editor Platense.

 

Pedir más presencia policial, y el comisario la voluntad de tener un contacto de WhatsApp para que lo pueda usar la comisaría en todo momento. las 24 horas, reforzar los horarios más conflictivos, caminantes, establecer forma de control entre todos los comerciantes para un auxilio ante una eventualidad, se pone en marcha, estuvo el comisario.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS