lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Policiales » 27 ene 2020

Hallan un cementerio de autos de alta gama en pleno corazón de "La Favela"


Un Volkswagen Vento blanco, un Honda Civic color gris y un Ford Fiesta full color gris, todos con pedidos de secuestros activos, fueron hallados esta noche en pleno corazón del barrio "La Favela", concretamente en calle 18 entre 528 y 529, informó la Policía a El Editor Platense.

Se logró dar con estos vehículo luego de una tarea investigativa realizada por efectivos de la comisaría 11° de Ringuelet, al mando del comisario Martín Patelli. 

No se descarta que existan más autos en poder de una banda que operaba desde este barrio de Tolosa y que los utilizaban para realizar hechos delictivos de todo tipo.

En tareas investigativas la policía logró dar con un lugar abierto  en la vía pública más precisamente en el  corazón del Barrio "La Favela"  donde depositan y "enfrían" rodados sustraídos del gran Buenos Aires, y los utilizarían para perpetrar hechos delictivos en la ciudad de La Plata.

SUBI A LA BICI DE EL DRONE TERRESTRE Y CONOCÉ LA FAVELA DE TOLOSA

No obstante  y al  tener un  resultado positivo se solicitaron nuevas órdenes de Registro, a los fines de establecer y procurar la aprehensión de los autores, se indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS