viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº871
Editor Platense » La Región » 24 ene 2020

Punta Lara y otro fin de semana de locura con el termómetro por las nubes


Las termperaturas para este fin de semana superarán los 32 grados y por eso el  balneario de Punta Lara recibirá a no menos de 100 mil visitantes calculan desde la Municipalidad de la Ensenada de Barragán.

Para hoy sábado se calcula una máxima de 33° y 35° de térmica, por otro lado para el domingo se espera una mínima de 22° y una máxima de 34°. Las playas de Punta Lara cuentan con espacios públicos amplios para que todos pasen un día a pleno sol.

Cabe destacar que el camino hacia la costa por diagonal 74 es muy transitado por lo cual es recomendable conducir con precaución. Para aquellos que concurran por medio de transportes públicos es aconsejable salir con tiempo y sin apuro.

Este verano los vecinos de la Región tienen el orgullo de contar con un balneario en el río más ancho del mundo para disfrutar a pleno. Desde la rotonda de llegada por el Camino costanero Almirante Brown hacia el lado del centro de Ensenada y el Club de Pesca.

 La Municipalidad que conduce Mario Secco ha ganado importantes espacios que antes eran ocupados por distintos campings y concesiones privadas que ofrecían poco, y ahora están abiertos a todo el mundo, con instalaciones como baños públicos, parrillas, mesas, sillas y estacionamiento libre frente a la playa. Por eso no es llamativo que los días de calor se acerquen miles de familias, grupos de amigos y amantes de los deportes de agua.

Hacia el lado de Boca Cerrada donde sí hay reconocidos camping, como el del Sindicato de Empleados de Comercio que tan bien cuidó siempre Walter Bueno, el Municipio ensenadense encaró trabajos para mejorar las playas, ganar espacios y construir mobiliario para la comodidad de los visitantes.

Desde el año pasado, señaló una fuente de la Comuna, se intensificaron los controles de alcoholemia y viales en los accesos al balneario y en la proyección de diagonal 74, en cuyos márgenes llegan miles de familias y se instalan con termos, mates, reposeras y mesitas.

Punta Lara siempre fue popular. Llegan micros de todos los puntos de la Provincia de Buenos Aires y permite a las familias que por recursos económicos no pueden irse de vacaciones al mar, puedan disfrutar el Rio de la Plata, de sus playas y de una costa que hoy se luce muy cuidada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS