martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº868
Editor Platense » Policiales » 24 ene 2020

Feroz pelea en Berisso terminó con un herido grave, varios policías lesionados, dos menores y una mujer detenida


Una terrible pelea se desató en horas de la madrugada en Berisso, más precisamente en 162 norte y 19. Hasta allí llegó la policía luego de una denuncia que daba cuenta de los gritos y ruidos que se escuchaban y una vez presente los efectivos encontraron a un sujeto de 25 años que presentaba una herida corto punzante en la región lumbar.

En ese momento que el joven eran asistido se hicieron presente en el lugar dos adolescentes de 15 y 17 años a los que se señaló como los autores de este ataque. Allí intentaron huir y comenzó una persecución que, según el parte policial, "varias cuadras después".

Pero todo no termina ahí. Fue entonces que apareció una mujer de 30 años que salió en defensa de los adolescentes y comenzó a agredir a la Policía  lesionando a varios de ellos y destruyendo el móvil policial. Todo mientras el joven de 25 años fue trasladado por una ambulancia de SAME con la herida corto punzante a un hospital cercano.

Se determinó que la mujer estaba en estado de ebriedad.

Los dos menores quedaron detenidos con los cargos de "Tentativa de homicidio", y la mujer por "Lesiones, daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS