miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 20 ene 2020

Arturo Seguí: desde un auto una mujer policía mató a un supuesto delincuente que le habría robado a su hermano


Un joven de 26 años identificado como Lucas Matías Fernández falleció hoy a la madrugada al recibir un disparo en la espalda efectuado aparentemente desde un auto VW Vento por una mujer policía también de 26 años que presta servicios en la Ciudad de Buenos Aires, informaron a El Editor Platense fuentes de la Comisaría 12da de La Plata.

De acuerdo a lo que contaron testigos y lo que figura en las diligencias policiales, el hecho ocurrió cuando la mujer policía junto a su marido (también efectivo policial ahora desafectado del comando de Berazategui) y su hermano, fueron a buscar a la zona de 152 entre 416 y 417 a supuestos delincuentes que le habrían robado a este último algunas horas antes.

Fue entonces cuando al frenar el auto el policía y el hermano de la mujer se bajaron para tomarse a golpes de puño con los supuestos malvivientes y entonces se escuchan las detonaciones de disparos que provenian desde el auto y que habría realizado esta mujer "rubia robusta", tal como la describieron los testigos.

Una de las balas impactó en la pierna de derecha del hijo de la denunciante de este suceso y otra fue a dar en la espalda de Lucas Matías Fernández quien falleció luego de ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet, se informó.

Tanto la mujer policía como su esposo fueron detenidos por este hecho y se secuestró en el lugar de los hechos dos vainas calibre 9 mm. El otro hombre herido en una pierna, de 39 años, se encuentra fuera de peligro.

La causa fue caratulada "Homicidio y lesiones" e interviene la UFI de turno.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS