viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº913
Editor Platense » Policiales » 19 ene 2020

CON LAS MANOS EN LA MASA

La Loma: atraparon a una banda cuando robaba en una casa en 40 y 29


Por:
Alejandro Salamone

Cuatro hombres y tres mujeres fueron atrapados hoy a la tarde en la zona de 40 y 29 mientras estaban en pleno proceso de robo en una casa de esa zona de La Loma, cercana a donde hace dos días le robaron a una pareja de jubilados $3 millones -32 entre 29 y 30 (La Cumbre)- y de 133 y 519 bis donde quisieron ingresar derribando un portón con una camioneta "de culata" pero justo llegaron sus dueños (ver más abajo noticias relacionadas).

Fuentes policiales dijeron que por el "modus operandi" no se descarta que estos delincuentes sean los mismos que cometieron algunos de los otros delitos mencionados más arriba.

Las detenciones ocurrieron este domingo alrededor de las 14,10 hs cuando los efectivos de la comisaría 4ta se dirigieron a 40 y 29 por un robo en pleno proceso en una finca de esa esquina. Al llegar, los uniformados observaron que primeramente se dio a la fuga un Volkswagen Fox de color oscuro con dos hombres a bordo, para luego interceptar un vehículo marca Fiat Siena detenido frente a una vivienda y un Volkswagen Bora de color gris en la esquina, con tres mujeres a bordo, notando que varios sujetos de sexo masculino salieron corriendo del interior de la casa, abordando uno de ellos el vehículo donde se encontraban las mujeres, mientras que el resto comienzan a correr en diferentes direcciones.

A pesar del desbande, se logró aprehender a la totalidad de los sujetos, siendo cuatro hombres mayores ya identificados de 25, 43, 35 y 26 años; y tres mujeres de 22, 19 y 21 años.

Los detenidos son oriundos de Berazategui y la Villa 31 de Capital Federal, y se procedió al secuestro de los rodados, una barreta y elementos sustraídos de la vivienda ( alhajas de oro, etc).

La causa en la que interviene la UFI 11 del Dr. Garganta, fue caratulada "Robo en grado de tentativa agravado por su comisión en poblado y en banda".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS