sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » La Región » 14 ene 2020

Una delegación china pasó por la Ciudad interesada en la producción regional y exportaciones al país asiático


Con motivo de la visita de la Delegación proveniente de la provincia de Shanxi, de la República Popular China,  se llevó a cabo recientemente una reunión en la Sala de Situación Global de la Fundación Pro Humanae Vitae.

La delegación compuesta por el Sr. Di Chongyang, Director del Consejo de Cooperativas Asociadas de Abastecimiento y Comercialización de la provincia de Shanxi, Mr. LiuLixin  Director de la Cooperativa de Abastecimiento y Comercialización de la ciudad de Datong y Mr. Zhao Suimin, Decano de Business College de la Universidad de Shanxi fue recibida por el Director Ejecutivo de la Fundación Pro Humanae Vitae, Rafael Velázquez y el Sub Secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Héctor Vázquez.

A su vez estuvieron presentes en la reunión, Diego Principi, presidente de la Cámara La Plata Oeste (CALPO), Julieta Díaz , gerente de Comercio Exterior de Rafico S.A. , Rubén Barceló, director de Capacitación y Fiscalización y el asesor, Guillermo Peruzzi.  

En un ambiente ameno, se conversaron sobre temas de producción regional, cooperativas productivas, el sistema frutihortícola y la posibilidad de inversiones y exportaciones al país asiático. 

El encuentro finalizó con un intercambio de regalos, y unas palabras de agradecimiento de ambas partes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS